Justin Bieber niega ser un mal chico

Justin Bieber niega ser un mal chico

Escrito por: Elisa    28 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

En una entrevista a Us Weekly, el canadiense expresa su malestar ante las noticias que se están publicando sobre él últimamente. -precisamente ayer os hablábamos de que un vecino le había denunciado por agresión. “El mayor error sobre mí es creer que soy una mala persona”, explica. Justin Bieber se niega a aceptar la etiqueta de mal chico y dice: “Estoy enfadado. Tengo un gran corazón. Quiero ser un modelo a seguir, pero algunas personas quieren que me equivoque”.

También explica el cantante la controversia que generó su imagen descamisado el pasado 28 de febrero en un frío Londres. “Todavía tenía parte de mi vestuario del tour puesto y tenía prisa por llegar a mi hotel“, comenta el joven, que volvió a ser fotografiado sin camiseta el pasado 25 de marzo en Polonia.

Asimismo hablaba sobre su hospitalización el pasado siete de marzo en Inglaterra: “Pase la gripe. Lo peor para mí es decepcionar a mis fans“. “Solo me quedaban cinco canciones… así que me dieron oxígeno y decidí acabar el show y después ir al hospital. El show debe continuar”, confiesa.

Cuando se le pregunta por qué llevaba puesta una máscara de gas, dice: “Quería esconder mi cara de todas las cámaras”. Comenta que sus amigos y él se lo tomaron como una broma.

Sobre su comportamiento en los últimos tiempos, explica: “Soy joven y cometo errores. Es parte del proceso de madurar”. “A veces me equivoco. Es parte del crecimiento… Soy joven y quiero divertirme. No pienso que haya nada malo en esto”, asegura.

Ayer Justin hacía una visita a Selena Gomez antes de volver a Europa en concreto a Munich para seguir con su tour “Believe”. Llegaba conduciendo y pasaba una hora en la casa de la actriz y cantante en Encino, California.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.