Desirée, de Gran Hermano catorce, afirma que tuvo un rollo con Antonio Tejado

Desirée, de Gran Hermano catorce, afirma que tuvo un rollo con Antonio Tejado

Escrito por: Elisa    28 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Ayer daba la noticia Kiko Hernández en Sálvame, diciendo a Rosa Benito que tenía una información sobre alguien de su familia. La colaboradora se quedaba mucho más tranquila cuando se enteraba de que era sobre el padre del hijo mayor de Chayo Mohedano, Antonio Tejado.

En la casa de Gran Hermano catorce, la nueva concursante Desirée revelaba a sus compañeros que había tenido un rollo con el sobrino de María del Monte. Esta información revolucionaba al resto de participantes sobre todo a Argi y a los gemelos. Ante este revuelo, la sevillana se apresuraba a decir que tan famosos no era y daba sus iniciales y era Susana quien se encargaba de verbalizar el nombre.

Contaba que tenía en su portátil guardadas unas conversaciones con toda la información que se mandaron y aseguraba que le había mandado un mensaje a Kiko Hernández, contándole el tema. También revelaba que este le avisó y por eso cuando salía de la biblioteca con el ordenador, le dieron un empujón y se lo robaron. “Antonio es patético en todo”, sentenciaba.

Mientras, Kiko Hernández negaba en Sálvame haber recibido ningún mensaje de Desirée y haber avisado a Antonio Tejado. Explicaba que si hubiera recibido la información la habría dado como suele hacer. Además el colaborador se ponía en contacto con el sobrino de María del Monte, que le confirmaba que lo que había contado la concursante era mentira y que iba a emprender acciones legales contra ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.