James Franco, nuevo crítico de Anne Hathaway

James Franco, nuevo crítico de Anne Hathaway

Escrito por: dlopez    27 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Anne Hathaway es posiblemente una de las actrices más eficientes en su trabajo y menos populares entre sus colegas de profesión y parte de la prensa. James Franco, el protagonista del bodrio The Spring Breakers, ha intentado hacer leña del árbol caído y en un programa de radio, el de Howard Stern, ha aprovechado para seguir masacrando la imagen de la actriz.

Franco comenzó reconociendo que desde 2011, cuando ambos presentaron la gala de los Oscars, no se hablan pero a renglón seguido dijo “entiendo que todo el mundo quiera que hable de esto, es más, seguro que se me ha preguntado por eso. Voy a hablar pero puedo adelantar que lo que voy a decir no le va a gustar a Anne”.

“Sí quiero exponer que todo el mundo le odia y yo también aunque no siempre he podido explicar por qué. Es una actriz tan atildada que no es real. Incluso cuando gana un premio parece quedarse sin respiración e incluso hace el mismo chiste de siempre. Parece que todo lo lleva guionizado, no es natural”.

“Es una actriz muy buena pero creo que todo el mundo la odia por algún motivo, no sé si odio es la palabra correcta pero es posible que a casi nadie le gusta sea una expresión más acertada. De hecho la gente que le odia se hace llamar “Hatha-hater” o algo así, no estoy muy seguro pero espero no haber aumentado la nómina de los que la odian con estas palabras”. ¿Qué pensáis sobre sus declaraciones?

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. patty dice:

    James Franco, te detesto estúpido !! di las cosas a la cara y no tires indirectas por radio

  2. Cotillera profesional dice:

    Ha demostrado ser poco caballeroso y si no sabe el por que la odia, será porque no tiene motivos para ello.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.