Lindsay Lohan, acusada de romper un matrimonio

Lindsay Lohan, acusada de romper un matrimonio

Escrito por: dlopez    27 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan va de una en otra en su particular juego de la oca que la lleva de casilla a casilla y sin temerle al pozo negro del escándalo. Aesha Waks acaba de declarar que el pasado mes de diciembre Lohan estuvo saliendo con su novio durante algunas semanas. Desde entonces habrían mantenido el contacto y Waks ya ha comentado que “Lindsay ha destrozado mi mundo, amo con locura a mi novio”.

Liam McMullan, el novio, por su parte le habría dicho a la citada que “quiero seguir con Lindsay y creo que puedo salvarla”. Aesha ha comentado que “me enteré porque íbamos a pasar el día de Navidad en casa de mi familia pero a última hora canceló esta cita”.

“Unos días más tarde Liam me llamó para decirme que él y Lindsay habían estado saliendo durante algún tiempo y que ambos formaban una pareja “espiritual”. De hecho me reconoció que ambos pasaron el citado día juntos y que habían estado en la cama juntos durante horas”.

McMullan, que no ha tardado en subirse al carro, ha confirmado que todo lo anterior es cierto pero ha recordado que cuando esto sucedió ya llevaba varias semanas sin ser la pareja oficial de Waks. Otro sainete protagonizado por Lindsay Lohan que parece estar más preocupada de su futuro y de su libertad que de este tipo de historias inverosímiles que revistas como Star siguen publicando sin orden ni concierto. Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto y vuestros vaticinios sobre el futuro de la actriz.

Vía | Radar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.