Fran Álvarez disgustado por la visita de Aurelio Manzano al Deluxe

Fran Álvarez disgustado por la visita de Aurelio Manzano al Deluxe

Escrito por: Elisa    27 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Parece que Fran Álvarez está deseando volver con Belén Esteban y que se vuelvan a repetir fotos como la que ilustra esta información. En los últimos días estamos oyendo su voz, más que durante los años que ha estado junto a la Princesa del pueblo, parece que el camarero está dispuesto a conquistar de nuevo a su ex, aunque le cueste sangre, sudor y lágrimas. Ayer volvía a intervenir en Sálvame para contar que si Aurelio Manzano fuera su amigo, no acudiría al Deluxe el próximo viernes y hace unos días hizo lo propio para asegurar que había ido a casa de Belén, pero que no se habrían acostado juntos.

Manzano sostiene que estas llamadas del camarero obedecen a las órdenes y los deseos de la de San Blas. “Me parece muy mal que haga esa entrevista, no sé qué tiene que contar. Si fuera mi amigo, no me haría esto”, contaba ayer por la tarde y explicaba que con el periodista tiene la relación justa.

Aurelio Manzano se sentará este viernes en el Deluxe para apoyar la teoría de María Patiño sobre la supuesta noche de amor que podrían haber pasado Belén Esteban y Fran. “Ha habido encuentros entre Belén y Fran, están más cercanos que nunca. Se hablan, se mandan mensajes y esa famosa noche de la que se habla, sí que estuvieron juntos. La reconciliación está a la vuelta de la esquina“, ha adelantado este.

Fran Álvarez niega que le contase a Manzano que iba a ir a casa de Belén a recoger unos papeles, explica que solo se lo dijo a dos amigos. Además aseguraba que da por finalizada su relación con Manzano: “No es que tenga miedo a que cuente nada porque no hay que contar. Él sabe que me está haciendo daño porque un amigo no se sentaría ahí. Ya no le puedo considerar un amigo“.

Sobre su posible reconciliación con Belén confesaba: “Se están diciendo muchas cosas sobre si yo quiero volver con ella o no y eso está en el aire, a lo mejor no quiero volver. Nosotros nos llevamos bien, hablamos, porque que se haya terminado mal no significa que tengamos que matarnos porque el amor no se acaba. Que la relación haya salido mal ha sido culpa de los dos”.

También se le preguntaba a Fran sobre el desarrollo de su tratamiento, un tema en el que no quería entrar, aunque aseguraba que él estaba perfectamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.