Carmen Martínez Bordiú presenta la demanda de divorcio

Carmen Martínez Bordiú presenta la demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    27 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Paloma Barrientos publica en Vanitatis todos los detalles de la demanda de divorcio que presentará Carmen Martínez Bordiú contra José Campos la semana que viene.

Informa la citada periodista de que ” Hace tres meses le comunicó a su marido que daba por zanjados los siete años de convivencia y se marchó del domicilio conyugal para no volver hasta que él recogiera todas sus pertenencias, como así fue. En ese tiempo, Campos explicó a través de una exclusiva este abandono afirmando que no iba a ser una separación fácil. Y echó más leña al fuego añadiendo que había “una tercera persona en la vida de mi mujer”. En efecto, la cosa no será fácil. Según han confirmado a Vanitatis fuentes del entorno de la pareja, la semana que viene Bordiú presentará la demanda de divorcio tras un intento frustrado de negociación extrajudicial”.

“Carmen ha intentado un divorcio de mutuo acuerdo que Campos no aceptó, pues tenía algunas pretensiones. Sus peticiones no eran justas para Martínez Bordiú y de ahí que rompiera la baraja. Algunas de ellas eran incluso arbitrarias según la nieta de Franco, como la propuesta quedarse a vivir en la casa de Santander o que Carmen asumiera el gasto del traslado del barco de su propiedad de Mallorca a Cantabria”.

“Se casaron hace siete años en régimen de separación de bienes y en la demanda figurara que no hay nada que repartir. Como tampoco hay hijos a los que haya que adjudicar custodia o manutención. La disolución matrimonial dependerá de la fluidez del juzgado y no de los impedimentos que ponga el marido”. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.