Sonia y Kristian, Gran Hermano 14, se plantean dejar de ser pareja

Sonia y Kristian, Gran Hermano 14, se plantean dejar de ser pareja

Escrito por: dlopez    28 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Sonia y Kristian, de Gran Hermano 14, se plantean ponerle el punto final a su relación. Los celos de “pelocho” y la superioridad intelectual de Sonia parecen ser los mayores escollos para que esta relación sigue adelante y llegue a buen puerto.

La entrada de Adrián en la casa ha provocado los celos de Kristian, “te estás equivocando” le dijo ella a lo que él respondió “el que se pica ajos come”. “ No te voy a engañar ni de broma. Tengo claro lo que quiero” le dijo ella, él respondió “ Para putearnos, tú por tu lado y yo por el mío”.

Pelocho tampoco está de acuerdo con la “nueva” actitud de Sonia, “ Pareces otra. A lo mejor eres así de verdad y en las primeras semanas no eras así. Ahora eres más pasota, vas más a tu bola, más marimandona…”.

Sonia, demostrando tanto su inteligencia como su educación, le indicó “O conseguimos cambiarlo y volver a lo que teníamos o yo paso de estar aguantando con una persona que se enfada conmigo por cosas que no entiendo. Y lo hablamos y sigue sin entenderme y se defiende como si le estuviera atacando. Yo no te ataco. Paso muchísimas horas pendiente de ti. Cada día damos dos pasos para delante y dos para atrás. Estamos en un punto en el que no avanzamos absolutamente nada. Yo lo que quiero es disfrutar más de ti y que tú lo hagas conmigo”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.