Justin Bieber y Selena Gomez pasean de la mano por Santa Mónica

Justin Bieber y Selena Gomez pasean de la mano por Santa Mónica

Escrito por: Elisa    7 febrero 2011     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gomez fueron pillados por los paparazzi dando un romántico paseo por Santa Mónica el domingo por la tarde, de camino a casa para ver el partido de la Superbowl, casi un rito en Estados Unidos.

Cuando se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, Selena Gomez, de 18 años, se mostró tímida y se tapó la cara con sus manos, esbozando una sonrisa, mientras Justin Bieber, de 16 años, lo lleva todo con mayor naturalidad.

En las fotos que publica el Daily Mail, se puede ver como sucede todo y como el canadiense habla con su chica y toma la iniciativa para volver a tomarle la mano, por lo que parece que quiere dejar claro que son pareja y que está harto de esconder algo bonito como una relación sentimental. Ambos lucen atuendos informales: vaqueros, él un jersey de color beige y deportivas y ella una camiseta blanca sin mangas y bailarinas.

La historia de los chicos avanza, a pesar de la intensa promoción en la que se encuentra Justin de su película Never say Never como ya os comentábamos en los programas más importantes de la televisión estadounidense tras haberla estrenado en Toronto y en Nueva York. Atrás quedan las justificaciones de que sólo eran amigos, que ella era una de sus mejores amigas como comentaba Justin a Ryan Seacrest, o de que él era como su hermano pequeño, como afirmaba la protagonista de Los Magos de Waverly Place.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. Tuliinzii dice:

    No me enoja, me duele.. No te odio, pero me decepcionás. No dudo de tí, pero cómo confiar si siempre nos fallás a todas thus fanss!!!!!!

  2. Lucia dice:

    me parece tierno pero al mismo tiempo me da bronca.. selena gomez yo te amo pero por qe lo niegan ??? :S digan la verdad..dejen de joder!
    POR QE LA MADRE DE JUSTIN TUVO QE HACER UN CHIQO TAN LINDO PARA SELENA!!
    TE ODIO JUSTIN!!! TE AM0O SELENA PERO ME DECEPCIONASTE..YO SOLO QREI QE ERAN AMIGOS! :s

  3. Elian dice:

    Concuerdo con la chica del primer comentario u.u
    No me enoja, me duele.. No te odio, pero me decepcionás. No dudo de tí, pero cómo confiar si siempre nos fallás a todas thus fanss!!!!!!
    es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desepcionante…
    Hola chicas disculpen por no contestar! Son muy interesantes las opiniones,y SINCERAMENTE pienso exacatmente igual que Juliana… Esta bien son famosos,pero si Justin y Selena adoran TANTO a sus fan’s… Porque no acaban con esto y admiten si son pareja o no? Esa creo que es una verdadera molestia para todas las fan’s de ellos dos… Es una DESEPCION… No les cuesta NADA,NADA! admitir que son pareja,Salieron fotos nuevas en Santa Monica tomados de las manos
    Como les dije es una DESEPCION… No les costaba nada admitir a los medios,no porque son famosos deben de ser asi…Sus fan’s los amans y ellos los saben,pero ellos de a poco juntaran odio(creo yo)… Espero que lean mi opinion..
    Gracias”

  4. justincita biebercita dice:

    Yo sOy lA FaN NuMeRO 2 De jUsTiN BiEbER PoRqUe la FaN nNuMeRo 1 eS Su MaDrE lO DIcE En Su dIsCo(LO DIGO POR AQUELLAS MENSAS QUE CREEN SABER TODO DE JUSTIN BIEBER Y NO SABEN NADA)BeSoSSsSsS Y amO a jUSTiN BiEbER(JB)

  5. angie tatiana zamora dice:

    wow que bacano ese verso me facina y ademas ( TIENE TODA LA RAZON NO ME ENOJA. ME DUELE..NO TE ODIO, PERO ME DESEPCIONAS.. NO DUDO DE TI, PERO COMO CONFIAR SI SIEMPRE NOS FALLAS A TODAS TUS FANSSS !!! )

  6. agusscapa47 dice:

    me duele saber eso, te amo con locura JUSTIN I LOVE YOU

  7. agusscapa47 dice:

    yo estoy con el primer comentario.

  8. ANONIMA dice:

    ESTUPIDAS’!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes quieren q Justin sea FELIZ?
    q disfrute la VIDAAAA!??
    Pues culpa de USTEDES no disfritara NADAAAAAAAAAAAAAAAA
    son unas ENFERMAS

  9. Romina dice:

    Sie ssierto fantastico lo lograro por fin los 2 encontraron a esa persona especial en su vida los felisito

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.