Piqué cuelga en Twitter una foto de su cumpleaños con Shakira

Piqué cuelga en Twitter una foto de su cumpleaños con Shakira

Escrito por: Elisa    7 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Tras unos meses de rumores de encuentros y narraciones de testigos, Shakira y Piqué aparecen juntos en un fotografía que ha publicado el jugador del F.C. Barcelona en su twitter y también en Facebook. El futbolista siempre está muy activo en las redes sociales y sorprendía a todo el mundo diciendo que iba a colgar […]

Tras unos meses de rumores de encuentros y narraciones de testigos, Shakira y Piqué aparecen juntos en un fotografía que ha publicado el jugador del F.C. Barcelona en su twitter y también en Facebook. El futbolista siempre está muy activo en las redes sociales y sorprendía a todo el mundo diciendo que iba a colgar una imagen de la celebración de su cumpleaños el pasado sabado. Aunque tanto él, como Shakira, cumplían años el pasado martes 2 de febrero, 24 y 34, respectivamente.

Gerard Piqué celebró su cumpleños después del partido del Barça y el Atlético de Madrid en el Camp Nou que fue ganado por su equipo, entrenado por Josep Guardiola con tres goles de Leo Messi. Como podéis ver la foto es de grupo y en ella están aparte de los protagonistas, unos amigos entre los que se encuentran el compañero de Piqué, Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa. La joven le agradecía la invitación a través de twitter: “@3gerardpique molt divertit!!! Grácies per la invitació! Petons!”.

Como os comentábamos una foto de la pareja en actitud cariñosa o de pareja se vendería por más de 150.000 euros. Hasta ahora la única foto que habíamos visto de Piqué y Shakira era una en el Rock in Río en la que también se encontraba Cesc Fábregas, compañero en la selección española del jugador del Barcelona.

Tal vez, por esto, Piqué haya decidido publicar esta foto para intentar hacer bajar la presión mediática sobre ellos, aunque Beatriz Cortazar comentaba en El programa de Ana Rosa que ha decidido publicarla él para evitar que alguien comercializase con ella. Sin confirmación oficial, ¿ésta imagen podría ser un anuncio de que mantienen una relación sentimental?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.