La Duquesa de Alba podría casarse en 2011

La Duquesa de Alba podría casarse en 2011

Escrito por: dlopez    7 febrero 2011     1 minuto

La Duquesa de Alba sigue adelante con los planes de su boda y según Beatriz Cortázar podría casarse en 2011. La noticia ha estallado en las redacciones del país y es más que probable que tengamos que comentarla y ampliarla en futuros posts. Todo puede ser en una situación poco clara.

Cuando la citada periodista se ha atrevido a dar la noticia de una forma tan clara podemos pensar que es más que probable que sea cierta. La boda sería en septiembre y Alfonso Díez está muy contento de esta noticia. Al parecer, la Duquesa optó por reconocer que le gustaría casarse este año en la reciente feria de la moda flamenca en la que la modelo Eva González le dio un premio por el amor al flamenco que siempre ha mostrado la aristócrata.

Eso sí, ese reconocimiento no fue público sino sólo a sus amigos más íntimos. A la prensa volvió a decirle que está harta de que le pregunten por Alfonso Díez y por su posible boda. Lo que sí que parece claro es que Alfonso Díez ha renunciado a todos los posibles beneficios que tendría de ser el marido de la Duquesa.

Este último gesto se ha mirado como un brindis a que la familia de su «novia» esté de su parte en el enlace matrimonial. Quizás así también le demuestre a todo el mundo que la sombra del braguetazo no es nada más que un rumor. La noticia, como os hemos anunciado, dará para muchísimo más a lo largo de este año, os seguiremos informando puntualmente.

Comentarios cerrados