Justin Bieber quiere un remake de Grease junto a Miley Cyrus

Justin Bieber quiere un remake de Grease junto a Miley Cyrus

Escrito por: Rosa María    31 agosto 2010     2 minutos

El ídolo musical Justin Bieber, por pedir lo que desea como si fuera la lámpara de Aladino no queda. Si bien ya está en marcha el proyecto sobre su propia vida llevada al cine en 3D y con la participacion de sus fans. Ahora quiere seguir haciendo sus pinitos en la gran pantalla y para ello ha declarado cual es otro de sus sueños por cumplir.

Y por ello no ha tenido ningún reparo en declarar que le gustaría protagonizar un ‘remake’ de la popular película ‘Grease’ que en su momento protagonizó John Travolta y Olivia Newton John allá por 1987.

Incluso ya tiene elegidos quienes interpretarían los principales papeles. Él sería el famoso pandillero, Danny Zuko, y para el papel de Sandy ha pensado que Miley Cyrus es la ideal para el papel, ya que asegura Bieber, la joven canta, baila y actúa de maravilla.

Y como soñar es gratis, el ídolo juvenil ha pensado incluso en el papel de la señora McGee, la directora del instituto Rydell, el ha soñado que sería para la voz de ángel, la escocesa Susan Boyle, ya que el intérprete asegura, aparte de estar obsesionado con esa mujer, que cuando la oye cantar se le ponen los pelos de la nuca en punta.

También incluso tiene un papel para la cantante Cheryl Cole, ha pensado que ‘se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell’. Vamos que el chico lo tiene todo bien pensado con esos sueños que le quedan por cumplir.

Sólo que soñar es gratis, y si bien el cantante se ve para el papel y sería fantástico cumplir el sueño, quizás cuando tenga más añitos pueda dar la imagen de chico duro y conquistador que dio por aquel entonces Travolta conquistando los corazones allá a finales de los 80, siendo todo un clásico que dejó el listón muy alto.

Vía | Terra


2 comentarios

  1. sofia fernanda dice:

    justin bieber es un papito que esta hermoso es chulisimo es hermosisimo es lindo ese si que me gusta es un amor
    es un lindo es un rey papichulo

  2. Belieber dice:

    Thanks for the mail from my idol, here is much talk of that email, thank here I leave for other belieber
    Justin.Drew.Bieber@hotmail.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.