Lady Gaga y su miedo a los teléfonos móviles

Lady Gaga y su miedo a los teléfonos móviles

Escrito por: dlopez    31 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Con Lady Gaga ya no sabemos si es que está siempre en promoción o es que, simplemente, es así. La cantante, que tiene un innegable talento musical, parece estar más presente en los medios por lo que dice que por lo que hace. Ahora parece ser que el equipo que le acompaña en las giras ha comentado que la artista tiene pánico a los teléfonos móviles.

Un miembro de su equipo personal ha comentado que «Ella dice ahora que usar el móvil provoca graves tumores en el cerebro por eso siempre usa el manos libres. Lo malo no es eso sino que si alguien tiene que llamar por el móvil le ruega que no lo haga demasiado cerca de ella».

«A pesar de que hay varios informes que dicen que el móvil podría provocar tumores en el cerebro nada de eso está confirmado totalmente pero ella está fuera de sí con este tema«. Como hemos comentado, la cantante parece un poco desquiciada con este tema y su gente no sabe muy bien qué hacer al respecto.

«Cuando tiene que hacer una llamada llama a alguno de nosotros y nos pide que le mantengamos el móvil cerca de ella pero nunca en la oreja. Entonces marcamos el número y le sostenemos el teléfono para que pueda oír el manos libres. Es una odisea».

«Aguantamos esta actitud porque sabemos que es una fase de su vida que pasará. Mañana será otra cosa». No entendemos demasiado bien qué pasa por la cabeza de la artista, eso sí, mientras que siga haciendo buena música el resto nos sobra.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.