Sandra Bullock abre una escuela de enfermería en Nueva Orleans

Sandra Bullock abre una escuela de enfermería en Nueva Orleans

Escrito por: dlopez    31 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Ahora que se cumple el trágico aniversario del paso del huracán Katrina por Nueva Orleans, Sandra Bullock ha decidido inaugurar la escuela de enfermería que ha pagado para darle un futuro algo mejor a los miles de jóvenes de la ciudad. El pasado domingo por la mañana, a pesar de la lluvia que caía sobre la ciudad, fueron muchos los que se unieron a tan sencillo acto.

La actriz, que vive durante cierta parte del año en la ciudad, ha pagado la reconstrucción de un Instituto de Enseñanza Secundaria y la construcción de la citada escuela de enfermería. La actriz no tuvo ningún problema al reconocer que “Los que han hecho el trabajo más duro son estas personas que están aquí y no yo. Ellos se merecen todo vuestro cariño”.

Tras estas palabras comentó que “No debería haber problema” por “celebrar” el día de la llegada del huracán ya que la ciudad está saliendo del pozo y cada vez está mejor. Posteriormente se refirió a los posibles usuarios de esta instalación con unas sinceras palabras de cariño.

“Ellos eran muy jóvenes cuando todo pasó y llevan vividos unos años muy duros para cualquier persona. Ellos son nuestro futuro. Todos ellos se han ganado con su esfuerzo poder estudiar aquí, yo no lo hice en su momento por eso estoy orgullosa de darles esta oportunidad”.

Arthur Hardy, presidente de la Fundación Easton, coordinadora del proyecto, comentó que “No estamos hablando sólo de su dinero sino de su espíritu y su alma. Es una gran persona. Qué puedo decir de una persona que no sólo pone su dinero sino que habla con quien haga falta para poner todo esto en pie. Es increíble”. Buena labor de Bullock al frente de este proyecto. Enhorabuena.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.