Britney Spears encantada y feliz con su nueva figura

Britney Spears encantada y feliz con su nueva figura

Escrito por: Rosa María    30 agosto 2010     3 Comentarios     2 minutos

Se ha podido ver a Britney Spears junto a su prometido Jason Trawick, en Hawaii disfrutando de unas románticas vacaciones en las cuales las imágenes dejan bien claro el buen momento sentimental y personal que la princesita del pop está atravesando.

A la pareja se les ha podido ver siempre juntos y dándose muestras de cariño en todo momento, lo cual hacen pensar que las intenciones de formalizar la relación con una posible boda a finales de año, cobran más fuerza día a día.

Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la esterilizada y tonificada figura que luce Britney, algo más delgada y que no tiene ningún reparo en lucir en bikini, así como su buen ánimo, como si estuviera completamente feliz. Y es que según fuentes cercanas, aseguran que Britney por fin se siente segura de sí misma y muy contenta con su recuperado aspecto físico.

Todo ello lo ha conseguido gracias a una estricta dieta y un entrenador personal que la ha guiado en los intensos ejercicios y el resultado se ha podido ver en Hawaii, luciendo distintos bikinis de todos los colores. Y es que la princesita del pop, estaba algo molesta por las críticas que ha recibido en los últimos tiempos por sus kilitos de más.

Por ello se ha propuesto recuperar no sólo su trono musical con el próximo álbum, también su figura siempre envidiable puesto que asegura se encuentra en un buen estado físico y de ahí quiera recuperar su estado de antes y estar como siempre quiso estar.

Además se rumorea que ha cerrado una sesión de fotos bastante llamativas y seguramente será donde se vean los resultados.

Vía | Terra
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.