Subastado el inodoro de John Lennon por 11.600 euros

Subastado el inodoro de John Lennon por 11.600 euros

Escrito por: Sacra    31 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

Que el mundo del famoseo es una galaxia aparte ya no hay quien lo dude, tampoco que todo lo que tocan las manos de un famoso, u otras partes de su anatomía, son piezas extremadamente valiosas para algunos, no nos extraña. Hace unos meses pudimos comprobar como unas radiografías del torso de Marilyn Monroe valían 36 mil euros o un guante de Michael Jackson acaparaba la importante cifra de 350 mil dólares. Ahora, quizás con menos glamour pero con la misma valía, nos ha llegado un objeto lleno de historia musical.

En esta ocasión se trata de un inodoro que perteneció a John Lennon y por el que se ha pagado la generosa cantidad de 11.600 euros.

Al parecer el constructor John Hancock lo tenía guardado en su garaje durante 40 años desde que le hiciera una reforma al cantante inglés en su casa de Tittenhurst Park en Berkshire, al sur de Inglaterra, donde residió desde 1969 a 1971. Una vez fallecido el empresario ha sido puesto a la venta junto a otros objetos que pertenecieran a la emblemática banda inglesa.

Precisamente fue en la ciudad cuna de los músicos donde se organizó la subasta que venía a ser un acto más dentro de “La semana Beatle en Liverpool”. Anne.Marie Trace, organizadora del evento y que trabaja en la tienda Beatle de esta ciudad, habló de la sorpresa que se llevaron los organizadores ante el elevado precio recibido por el singular objeto que, sin duda, ha sido uno de los más extraños que se hayan podido ofertar en cualquier subasta. Aunque desconoce al comprador sí que está casi segura que el retrete ha volado fuera de Inglaterra.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.