Justin Bieber y su nuevo peinado

Justin Bieber y su nuevo peinado

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2011     1 minuto

Justin Bieber se presentaba con un nuevo look en el programa de Jay Leno. Su famoso corte de pelo de hace unos meses dio a muchos comentarios y suponemos que con su nuevo peinado ocurrirá lo mismo.

El cantante canadiense ha cambiado su peinado con un nuevo corte de pelo que le hace parecer más maduro. Su primer corte de pelo, tras hacerse famoso, fue todo un debate entre sus seguidores, ya que para muchos perdía sus rasgo distintivo, pero nos acostumbramos y ahora nos sorprende dando un paso más.

Durante el fin de semana, Justin Bieber fue visto ya con su nueva imagen, pero fue el lunes con su aparición en el programa de Jay Leno cuando todo el mundo pudo verlo con claridad. Además, la ropa de Justin también marcaba un estilo más moderno, rapado por los lados y en la parte trasera y abultado en la parte central, además de peinado hacia atrás.

Tras su primer corte de pelo, Justin Bieber lo subastó por 40.000 dólares, no se sabe nada de lo que habrá hecho en esta ocasión. El joven también acudía al programa de Ellen DeGeneres luciendo su nueva imagen para hablar acerca de su nuevo disco.

El próximo domingo en MTV España, a partir de las ocho de la tarde, se podrá ver el nuevo look del cantante al detalle en la entrega de los MTV EMA 2011 desde Belfast. El chico será uno de los artistas que actuarán la gala junto a Lady Gaga, Coldplay o Red Hot Chili Peppers.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. beliebersss dice:

    Yo pienso que el corte de pelo nuevo le hace mas sexy….porque encima ahora con la tableta…esta mas bueno que estas para comerte TODOO…..!! Pues yo pienso que las fans que le dejan de lado no son verdaderas Belieber…las verdaderas belieber son las que le apoyan a todo…y si por mi fuera verias las nubes..!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.