Kris Humphries, ofertas de trabajo tras su divorcio de Kim Kardashian

Kris Humphries, ofertas de trabajo tras su divorcio de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2011     1 minuto

Kris Humphries, ofertas de trabajo tras su divorcio de Kim Kardashian. Todo lo sucedido hasta el momento entre la pareja.

Kris Humphries se ha visto, sin quererlo o quizás no, en medio de un huracán con todo lo referente a su divorcio de Kim Kardashian. El baloncestista ha sido el centro de todas las miradas en estos últimos días y todo parece indicar que seguirá siéndolo durante algunas semanas.

De momento ya ha recibido una curiosa oferta de trabajo, aparte de las empresas que él mismo había intentado montar, de una empresa de strippers. TMZ comenta que Chippendales Rio, una empresa dedicada a este tipo de shows, ha contactado con Kris para ofrecerle «el mejor trabajo para que vuelva a confiar en las mujeres y para que suba su…autoestima».

También la web LocalHotClassifieds ha hecho lo propio con el deportista. Su oferta es para que se convierta en el relaciones públicas de la compañía con el mismo sueldo que tenía en «Keeping up with the Kardashians».

En otro orden de cosas, Kim ha declarado que sus ya exsuegros no la soportaban. «Parece mentira que intenten vender que Kris es una víctima cuando a mí me trataron fatal y fueron repugnantes conmigo. Les recuerdo que todo esto está grabado y que no sigan por ese camino».

Las espadas en todo lo alto para un duelo sin piedad entre una de las modelos más bellas del mundo y un Humphries que seguramente no tardará en sacar partido de su divorcio. Seguiremos informando al respecto en futuros posts ya que, mucho nos tememos, este serial va para largo. ¿Quién ganará la partida?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.