Hugh Grant, padre de una niña

Hugh Grant, padre de una niña

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2011     2 minutos

El representante de Hugh Grant ha confirmado que el actor británico ha sido padre de una niña. Sin embargo, no ha revelado el nombre del la madre del bebé ni ningún dato más sobre éste.

Una de las noticias más sorprendentes del día, es la paternidad de Hugh Grant. El representante del actor británico ha dado el bombazo y ha anunciado que el intérprete ha sido padre de su primer hijo, una niña. «Puedo confirmar que Hugh Grant está encantado de ser el padre de una niña», expresaba en un comunicado.

«Él y la madre tuvieron un fugaz romance y aunque, no estuviera planeado, Hugh no podría ser más feliz o estar dispuesto a dar más apoyo. Él y la madre lo han discutido todo en términos extremadamente amistosos», explicaba el texto.

El acérrimo soltero, de 51 años, que estuvo saliendo Elizabeth Hurley durante 13 años, después de romper con ella, tuvo una relación de tres años con Jemina Khan, no ha confirmado quién es la madre. La pregunta que ahora nos estamos haciendo todos y por supuesto, estaremos esperando a que se sepa quién es ella o a conocer a la niña, algo que por lo hermético del comunicado no parece que vaya a a ocurrir. Sin embargo, el Daily Mail nos ha ilustrado e informado que Tinglan Hong, 19 años más joven que el actor, es la madre de la niña que nacía hace cinco semanas.

El actor, que nunca se ha casado, dijo en 2009 que no había perdido la esperanza de ser padre, añadiendo que pensaba que no es tan malo con los niños como solía ser. Hugh Grant ha tenido algo de experiencia con el hijo de su ex y gran amiga Elizabeth Hurley, Damian, que nacía en 2002, y de quien es padrino.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Marisa dice:

    Siempre me ha caido muy bien. Tiene cara de bueno (no sé si lo es), pero me parece una persona encantadora. ¡¡¡Enhorabuena!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.