Scarlett Johansson y su opinión sobre sus fotos desnuda

Scarlett Johansson y su opinión sobre sus fotos desnuda

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2011     2 minutos

Scarlett Johansson y su opinión sobre sus fotos desnuda. Recogemos todo lo dicho por la actriz a Vanity Fair.

Scarlett Johansson protagoniza el nuevo número de Vanity Fair y además de lucir espectacular se arriesga a comentar lo que piensa de sus fotos desnuda. Su opinión no puede ser más clara y desde aquí aplaudimos su sinceridad.

Como sabéis, en septiembre se filtraron las fotos que tenía la actriz en su teléfono móvil donde se podía ver a la bellísima actriz mostrando un pecho y su generosa anatomía.

Sobre estas fotos indica que «De las fotos sólo puedo decir que son bastante antiguas, se las mandé al que era mi marido por aquel entonces, Ryan Reynolds y, que yo sepa, no tienen nada de malo ya que no estaba filmando una película porno ni nada parecido aunque tampoco habría pasado nada malo si lo hubiera hecho».

Tras indicar que estaría encantada de volver a apoyar a Obama en las próximas elecciones indica por qué es amiga de Woody Allen. «Somos amigos porque le he diagnosticado varias enfermedades que padecía y le he aconsejado que le pidiera a su médico que le recetara una serie de medicamentos para que mejorara».

«Fue Woody el que comentó por qué quería dejar de trabajar conmigo. Él explicó que me podría haber convertido en su musa y que todo el mundo iba a decir que sus películas eran demasiado predecibles. Ahora no colaboramos pero estoy esperando a que escriba mi personal Ciudadano Kane para interpretarlo».

«Tras interpretar en Broadway la obra de Arthur Miller Panorama desde el puente me quedé agotada y eso provocó que me divorciara de Ryan. Tuve una separación a la vista de todos y eso no me gustó porque no me sentí nada bien». Grande Scarlett que sigue haciendo alarde de su elegancia. Cuánto tienen que aprender otras que pasaron de dependientas, con todos nuestros respetos, a primeras estrellas y ahora ni saludan a la prensa de su país.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.