A Justin Bieber le «sale» un hijo secreto

A Justin Bieber le «sale» un hijo secreto

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2011     13 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber sólo tiene 17 años, pero ya puede decir que ha aparecido la primera mujer que le ha reclamado una paternidad. Mariah Yeater, de 20 años, afirma que es el padre de su bebé que nacía el pasado mes de julio.

La exclusiva se la daba esta mujer a la revista Star donde explicaba que se había quedado embarazada del artista canadiense y que el bebé ya cuenta con tres meses. Mariah Yeater, portada de la publicación, cuenta que su hijo Tristyn Anthony Markhouse Yeater nacía el pasado 6 de julio.

Asegura que ha interpuesto una demanda de paternidad contra Justin Bieber el pasado lunes. Sin embargo, en Rolling Stone los representantes legales del joven aseguran no haberla recibido, lo niegan todo y confirman que tomarán medidas legales por este tema.

La joven, de 20 años, ha pedido que Bieber se someta a un test de paternidad y que le proporcione un apoyo adecuado al bebé. En su demanda legal, Yeater contaba en un juzgado de california que Bieber le hizo una proposición el 25 de octubre del pasado año, cuando ella tenía 19 años después de su concierto en Staples Center en Los Ángeles.

La chica contó al juez que cuando se dio cuenta de que se había quedado embarazada de Justin, intentó contactar con él a través de sus representantes, pero nadie le devolvió su llamada. El niño nacía 36 semanas y dos días después de su encuentro sexual y añadía que ningún otro hombre puede ser el padre del bebé.

Mariah comentaba que Justin quiso que hicieran el amor y que le dijo que era su primera vez. Asegura que ella le dijo que se pusiera un condón, pero él insistió en que no quería porque como era su primera vez quería sentirlo realmente. ¿Qué pensáis de esto?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail


9 comentarios

  1. sofia vergara dice:

    si si seguro …. tu una cosa INSIGNIFICANTE DEL PORTE DE UN MANI no se te ocurre niuna otra forma de llamar la atencion !!

  2. Paulina dice:

    Yo creo que si puede ser el padre por que se parecen, aunque puede que no. (:

  3. Mel dice:

    Pues yo la verdad no estaria tan segura porque si la chica dice que se haga las pruebas de paternidad sera xk esta muy segura no?

  4. LOLEITOR dice:

    Pfff, imposible, ¿Cómo se va a quedar embarazada de otra chica de 17 años?

  5. Elisiya dice:

    La chica tiene 20 años, 19 cuando se quedó embarazada.

  6. ANONIMO dice:

    bueno k desulicion pero si se ahce cargo y deja de decir estupideses jsutin bibier k se haga pruevas de din si la chika kiere se lo hagao espork esta relamente segura si se hace cargo cargo y deja de negar esto mm voy seguir esuchando su musica y si no adios justin k ejemplo me das si es tu hijo ya pork no lo dices y si dudas mm k mal hazte esa prueva si sale positivo y tanto rollo para decirlo contrario y si sale negativo ….. me demostraste k tu te alteras y no sabesn komo tomar las cosas pero en cierta forma tu conciencia sabe si es verdad o no ya vamos mira mi me gustan algunas canciones tuyas pero ya dejale tanto rollo y tanto drama y hazta la prueva ella esta segura ella te pide k te lo hagasn vez kpork ta segura k es tu hijo mmm lastima por selena gomes k tenga k pasar por esto

  7. Tina Huerta dice:

    Que más se puede esperar de un niño haciendo el papel de adulto , adulado por tantas adolecentes , encumbrado hasta lo imposible , esto es lamenblemente lo que ocurre con estos idolos un día y olvidados mañana , ha protagonizado escandalos en vuelos , dicen que por ir muy bebido , y ahora le atribuyen un hijo , bastará con que le hagan las pruebas de ADN a ese pequeño para que confirmen o no la paternidad , y esto será solo el comienzo , se nota que con la inmadurez que tiene , muchas más noticias de el irán llegando.

  8. mikabelieber dice:

    yo no creo nada de lo q esa tonta esta diciendo………….justin dijo q se mantendria puro asta su casamiento no creo q nada,nada,nada,nada, pero nada de eso el no se acostaria con una desconocida y menos estando de novio y para colmo x culpa de esta supuesta chica,x no decir otra cosa,selena rompio con justin y ahora esta solo. mariah yater xq no te metes de donde saliste mentirosa tonta solo qres llamar la atencion , tus 15 minutos d gloria, justin ama a selena y todas las belieber lo sabemos nadie te kiere mariah «fea» Yater-minaste d mentir????????????

  9. paulina dice:

    La verdad creo que si pudo pasar no??? y si andaba ya con Selena Gomez le fue infiel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.