Denise Richards y Richie Sambora, juntos de nuevo

Denise Richards y Richie Sambora, juntos de nuevo

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2011     2 minutos

La pareja estuvo saliendo durante 2006 y 2007 cuando habían acabado sus matrimonios con el ex protagonista de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, y con Heather Locklear, Amanda Woodward en Melrose Place. Ahora se rumorea que vuelven a estar juntos.

La actriz y el guitarrista de Bon Jovi podrían haberse dado una nueva oportunidad, después de salir durante un año, si bien es cierto que estos rumores no son nuevos. Ya os comentábamos en junio de 2010 que la pareja había tenido un acercamiento y es que, a pesar de no ser pareja no han dejado de preocuparse el uno por el otro.

Un buen número de medios internacionales se hacen eco de que han vuelto a salir y algunos fuentes afirman que están muy felices y que nunca perdieron el contacto. De hecho, Denise Richards escribía en su memorias «The Real Girl Next Door»: «Richie y yo compartimos un grado de sinceridad que yo no había experimentado antes. «Fuimos capaces de abrirnos, ser honestos y completamente auténticos el uno con el otro, sin juzgarnos«, aseguraba en el libro.

La actriz afirmaba también que Sambora y ella se había visto varias veces después de su ruptura, pero que nunca había sido en público. «No lamentó mi relación con él», confesaba. «He aprendido lecciones muy duras de nuestro viaje juntos. Mi corazón podría haber sido golpeado, pero era puro. Richie es un hombre maravilloso. Vino a mi vida cuando le necesitaba y él me necesitaba a mí. Siempre nos quedará este vínculo», añadía.

Nos alegramos de que esta pareja vuelva a estar junta y se ayuden mutuamente. A finales del año pasado Richie Sambora tuvo que ser ingresado por su adicción al alcohol y no pudo hacer la gira americana con Bon Jovi, aunque afortunadamente si acompañó al resto del grupo en el tour europeo y pudimos verle en España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.