Lindsay Lohan sueña con sólo 2 semanas de cárcel

Lindsay Lohan sueña con sólo 2 semanas de cárcel

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2011     1 minuto

Lindsay Lohan sueña con sólo 2 semanas de cárcel. Todo sobre sus pensamientos al respecto.

Lindsay Lohan se enfrenta esta semana a un juicio decisivo para su futuro. Tras la espantada de los distintos lugares donde trabajaba en libertad vigilada, la jueza decidió ponerla a trabajar en la morgue de Los Angeles y ahora se podría enfrentar a varios años de cárcel.

Por eso Lindsay sueña con ser condenada sólo a dos años de cárcel. TMZ informa de esta noticia y de la línea a seguir por Shawn Holley, abogado de la actriz, en la inminente vista oral que se hará sin testigos.

Holley intentará enfocar el caso hacia el comentario del progreso psicológico que la actriz ha tenido en estos últimos meses. Con informes psiquiátricos de por medio intentará que la jueza no castigue a su cliente con una pena demasiado elevada.

Sea como sea, ya se sabe que Lindsay sólo cumplirá el 20% de su condena de ahí que Lindsay haya hecho cálculos y estime que con dos semanas de cárcel su deuda con la justicia quedará pagada y ya podrá dedicarse a su carrera profesional.

En Estados Unidos dan por hecho que la magistrada condenará a Lindsay a un tiempo en la cárcel aunque no dudan que le dará algún tiempo, entre un día y una semana, para que organice un poco su vida antes de entrar en prisión.

Es más que probable que esta sea la lección definitiva que necesitaba Lindsay para intentar dirigir su vida hacia otras metas más fructíferas y prósperas para su persona. Seguiremos informando del resultado de este juicio.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.