Justin Bieber justifica su actitud por su ruptura con Selena Gómez

Justin Bieber justifica su actitud por su ruptura con Selena Gómez

Escrito por: dlopez    3 abril 2013     1 minuto

Justin Bieber ha optado por el lado salvaje de la vida, que diría Lou Reed, y lleva un 2013 en el que ha pasado de la ingesta de drogas y alcohol a amenazar de muerte a su vecino y todo eso en apenas cuatro meses.

Como es lógico, las acusaciones de inmaduro no han tardado en llegar y Bieber ha indicado que si bien se considera «una persona adulta» estas actitudes son «normales» en alguien que acaba de sufrir una ruptura sentimental «tan fuerte» como la que ha vivido con Selena Gómez.

El pasado mes de diciembre ella abandonó al cantante cuando ambos estaban en México pasando unos días de vacaciones. Desde entonces Justin está «destrozado» entre otras cosas por «la tortura» a la que le somete Selena.

Al parecer, la joven no para de enviarle mensajes al móvil con sentimientos encontrados y todo parece indicar que esta situación está dejando a Justin Bieber bajo mínimos y quizás por eso ha encontrado esa justificación necesaria para perpetrar todos los actos que han venido apareciendo en los medios.

La moda actual de Estados Unidos sigue más vigente que nunca. Ahora todo el mundo tiene «problemas de ira» y Bieber se esconde en tan frondoso bosque con la única intención de encontrar una respuesta a los problemas de adicción y a su actitud de macarra que ha venido mostrando en estos cuatro meses. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Es Selena la culpable de todo esto? ¿Justifica la ruptura con Selena todo lo que ha hecho Justin? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.