Las cuentas de Angelina Jolie y Lady Gaga son publicadas por unos hackers

Las cuentas de Angelina Jolie y Lady Gaga son publicadas por unos hackers

Escrito por: dlopez    3 abril 2013     1 minuto

Un grupo de hackers están provocando un verdadero escándalo en Estados Unidos. Tras publicar las finanzas personales del presidente Obama y Beyonce, TMZ acaba de publicar que las siguientes en la lista han sido Angelina Jolie y Lady Gaga.

Dennis Rodman y Robert De Niro han entrado también en este grupo de seis nuevas personas que han visto vulnerados sus derechos una vez más. La información publicada consiste en el número de la seguridad social de los citados, las hipotecas que pagan, los gastos con sus tarjetas de crédito y el saldo de sus cuentas corrientes.

Como es lógico, el servicio de hosting de la web optó por cerrarla pero ahora han decidido abrir su web en la isla de Reunión, en la costa de Madagascar. Mel Gibson, Britney Spears, Ashton Kutcher, Hillary Clinton, Kim Kardashian, Arnold Schwarzenegger, Kanye West, Mitt Romney y Tiger Woods han sido también hackeados por estos delincuentes.

En Estados Unidos este tipo de delitos es perseguido por la ley de forma insistente. El problema está en que al tener la «sede» esta web fuera del país han de empezar a buscar los acuerdos internacionales que les permitan demandar e investigar más de cerca a este grupo de hackers que sigue haciendo estragos.

La idea está clara. En muchas ocasiones estamos ante actores, actrices y deportistas que se han caracterizado por sus obras de caridad y quizás al conocerse la cantidad que dedican a estos fines, y la que verdaderamente tienen en la cuenta corriente, la imagen pública de los mismos no sea ya tan positiva como se pensaba.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.