Conrad Murray vuelve a defender su inocencia

Conrad Murray vuelve a defender su inocencia

Escrito por: dlopez    3 abril 2013     1 minuto

Conrad Murray entró ayer, vía telefónica, en el programa Anderson Cooper 360º para primero masacrar la canción «The Little Boy That Santa Claus Forgot», popularizada por Nat King Cole, y posteriormente recordar todos los puntos en común que tiene con Michael Jackson.

A cuadros se quedó el presentador cuando escuchó al galeno del mal comentar que no apoya a Katherine Jackson en su demanda contra AEG, la promotora de conciertos supuestamente responsable de la muerte del rey del pop.

Igualmente reconoció que «estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Sólo ayudé a un amigo que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida». Igualmente reconoció que «nadie ha querido asumir la responsabilidad, sólo yo, y quizás por eso estoy en la cárcel».

El mundo publica que Murray opina que «Perdí a un amigo, a un gran amigo. Él era un hombre con defectos, como todos nosotros. Tenía su lado oscuro y su lado bueno y yo conocí los dos».

De momento ya ha confirmado que no declarará en el juicio que comienza el 25 de este mes por lo que ya no sabemos si, como se ha publicado, AEG fueron sus empleadores y por eso les defiende o bien sigue reconociendo implícitamente que fue el único responsable de lo sucedido.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece la opinión de Murray? ¿Debería apoyar el pleito de Katherine Jackson? ¿Cómo terminará Murray? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.