Kiko Hernández confirmado como presentador de Las bodas de Sálvame

Kiko Hernández confirmado como presentador de Las bodas de Sálvame

Escrito por: Elisa    3 abril 2013     2 minutos

Ayer en Sálvame, ocurrían muchas cosas, entre ellos que Jorge Javier Vázquez volvía de sus vacaciones de Semana Santa y se notaba en la disminución del caos que se origina por la anarquía que genera Paz Padilla cuando lo presenta. También era el momento de anunciar, algo que ya adelantaba el presentador cuando entrevistaba a Kiko Hernández en su regreso a televisión: el exconcursante de Gran Hermano 3 se va a estrenar como conductor de un espacio.

Al principio como nos contaban en Telelocura se rumoreó que podría presentar un espacio tipo ¡Mira quién mira! tras ¡Mira quién salta!, pero al final la cadena no ha llevado a cabo este proyecto y ha optado por emitir el resumen diario de Gran Hermano catorce tras el concurso de saltos, que precisamente llega hoy a su final. Así que volviendo a ayer, Jorge Javier anunciaba que sería el presentador de «Las bodas de Sálvame», un programa pensado para la tarde de los sábados donde desde abril se celebrarán bodas en directo.

Asimismo se presentaban a algunas de las parejas que aspirar a casarse en televisión y han formado parte de un cásting muy numeroso. Kiko Hernández afirmaba no esperarse la noticia ayer, pero expresaba que se sentía muy contento y que deseaba hacerlo la mitad de bien de lo que lo hace Jorge Javier Vázquez.

Además el colaborador se sometía al test de inteligencia, teniendo como referencia los 123 que había obtenido hacía unos años en La Noria cuando se «enfrentó» a «Fresita». El colaborador conseguía aumentar su cociente intelectual a 133 y superaba a Matamoros y Mila Ximénez, pero no a Jimmy Giménez Arnau.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.