Miguel, novio de Miriam (Gh 14), se pronuncia sobre lo sucedido ayer en el programa

Miguel, novio de Miriam (Gh 14), se pronuncia sobre lo sucedido ayer en el programa

Escrito por: dlopez    2 abril 2013     1 minuto

Una de dos o Miriam y Mike son dos genios de los montajes o los guionistas de Gran Hermano 14 son geniales. Es más que probable que estemos ante uno de los storylines, guiones, más trabajados de la historia del formato y o los dos implicados están al tanto de todo o bien son dos personas al servicio del programa.

Nos parece complicado que la madre de Miriam optara por comentarle a la citada que su novio «está enfadado porque hay actitudes tuyas que no le han gustado». Si por actitudes se entiende lo que hemos visto más que enfadado debería haber estar rabioso.

Lo más curioso es que el propio Mike indicó en su cuenta de Twitter su estado de ánimo, «Decepción…». De hecho siguió comentando que «La boda sigue en pie?? Pero…hola?».

Hoy mismo reconoce que «Buenos días! Ayer recibí un enorme apoyo, muchas gracias. Por lo demás, aun sigo flipando…». Y ahora comentamos, ¿es posible que Mike le siga el juego a Miriam para hacer más caja cuando ella salga? ¿Serán los guionistas los que hayan forjado esta historia?

Viendo el programa nos parece más evidente la segunda opción. Permitir las llamadas del exterior ya indicaba que se pretendía mover ficha para que esta «tensión sexual resuelta como ya habéis visto» siga adelante y además provocando el hundimiento de los programas de la competencia.

Todo es válido para defender los intereses de tu empresa pero tengamos en cuenta que la audiencia no siempre es tan idiota como para tragarse ciertas historias. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Genesis dice:

    miriam fuera porq su arrepentimiento a miguel es falso ombre yaa ni eso se lo kree un bebe recien nacido!;) fueraa yaaa manipuladora!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.