Julio Iglesias disfrutó de la Semana Santa con su familia

Julio Iglesias disfrutó de la Semana Santa con su familia

Escrito por: dlopez    2 abril 2013     1 minuto

Julio Iglesias lleva ya las suficientes décadas en la música como para plantearse cambiar su forma de entender lo que hace. Un mito de nuestra canción arrancará, el próximo 14 de abril, una histórica gira por China donde también recogerá dos galardones.

Según informa ¡Hola!, serán «el del primer y más popular artista internacional de todos los tiempos en China, que le entregó el pianista chino Lang Lang, internacionalmente famoso y el más influyente artista joven del mundo, y el del récord mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, que le fue entregado por Rowan Simons, “chief executive officer” de “Guinness World Records” en China, Taiwán y Hong Kong».

«La estrella pasó las vacaciones de Semana Santa en su residencia de Punta Cana, República Dominicana, junto a su mujer Miranda y sus hijos, unos días en los que aprovechó para relajarse antes de afrontar un intenso programa de conciertos que arranca el próximo 14 de abril en China. Sin duda ha sido una temporada en la que la compañía de sus hijos y el paradisíaco entorno le ayudó a dejar a un lado el trabajo para dedicarse a lo más importante de su vida. Y es que, tal y como confesó días después en el citado país asiático, “les ama más que a sí mismo”.

Esperemos que este verano se pase por España, actuará en el Starlite Festival marbellí este verano, y que disfrute de su casa en Málaga. Artistas como él siguen siendo irrepetibles.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.