Prince podría testificar a favor de Michael Jackson

Prince podría testificar a favor de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    1 abril 2013     1 minuto

Katherine Jackson tiene muy claro que la empresa AEG debería pagar por todo el daño que le provocaron a su hijo Michael. Un calendario de conciertos agotador, unos ensayos que terminaron matándole y una insensibilidad de manual son los tres pilares sobre los que cimentó su demanda.

40 mil millones de dólares pide la familia de Michael a la empresa por considerarla responsable de haber contratado al infame Doctor Murray para que hiciera su trabajo. Su «negligencia» le costó la vida al cantante y ahora nadie quiere dar la cara en este asunto.

El equipo legal que asesora a Katherine quiere llamar a 100 personas a declarar. Prince sería uno de los testigos más importantes ya que tampoco tuvo una buena relación con la promotora AEG y su testimonio como músico profesional puede ser fundamental para ganar el caso.

De momento ni Prince, ni su entorno, se han pronunciado a este respecto. Si bien su personalidad podría provocar cualquier tipo de reacción, es más que probable que optara por no declarar para evitar exponerse a los medios de comunicación.

De aceptar la propuesta de Katherine Jackson estaríamos ante un hecho histórico. Un cantante reconocerá la maestría de Michael Jackson de forma implícita, algo que en vida nunca hizo, al menos públicamente. Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Irá finalmente Prince a declarar a favor de Michael Jackson? ¿Optará por no hacerlo y dejar que la familia Jackson se busque la vida ante el juez? Esperamos vuestros sabios vaticinios sobre el caso.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.