La crisis del matrimonio de Sonia Ferrer en la portada de Diez Minutos

La crisis del matrimonio de Sonia Ferrer en la portada de Diez Minutos

Escrito por: Elisa    3 abril 2013     2 minutos

Precisamente hoy se conocerá al ganador de ¡Mira quién salta! en Telecinco –si bien a Lydia Lozano se le escapó– y Sonia Ferrer es una de las finalistas. Debido a su participación en el concurso de saltos de trampolín y a su amistad con Álvaro Muñoz Escassi, la que fuera presentadora de Gente es noticia y todo parece indicar que su matrimonio vive una grave crisis -a pesar de que hace algunas semanas se la viera pasear por el barrio de Salamanca con su marido y su hija.

Sin embargo como ya se ha comentado en programas de Telecinco y como informa una fuente cercana a la publicación, Sonia y Marco ya vivían inmersos en una crisis cuando hace unas semanas comenzaron a circular los rumores de que ella podría haber vivido un escarceo amoroso con Álvaro Muñoz Escassi.

«Ha podido haber un tonteo que se me ha podido escapar de las manos», confesaba abiertamente la presentadora y actriz. Pero parece que esta relación no ha cesado y el pasado fin de semana se les pudo ver juntos a algunos amigos y otros participantes del espacio de Telecinco comiendo en Pedraza.

La revista es tajante y habla de naufragio de la relación de la pareja y explica que Sonia Ferrer habría tenido varias citas con Álvaro Muñoz Escassi. Tendremos que ver si hay un comunicado oficial al respecto. Sonia y Marco se casaron el 4 de agosto de 2007, poco más de una año después de que se conocieran en mayo de 2006 en la presentación de un libro donde surgía el flechazo. La pareja se convertía en padres de una niña el 28 de mayo de 2011 a la que llamaban Laura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.