31 mayo 2010 Efemérides, Televisión

Sonia Ferrer y su marido Marco Vricella presentan a su hija

La presentadora Sonia Ferrer dio a luz a su primera hija el pasado viernes, 28 de mayo. El nacimiento que estaba previsto para junio, se adelantó unas semanas, pero tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. La presentadora anunciaba su primer embarazo el pasado mes de diciembre y en ese momento expresaba su felicidad y afirmaba que le daba igua que fuera niño o niña.

Su marido el médico italiano, Marco Vricella apenas se ha separada de su esposa y de su hija y comentaba que ambas están estupendas. A Sonia le ha hecho mucha ilusión que el bebé fuera una niña y aunque no tenían decidido ningún nombre en la mente de la presentadora se encontraba Victoria que es como se llama su madre, sin embargo parece ser que la pareja ha optado por Laura. En la foto superior se puede ver a la feliz pareja con su recién nacida a la salida de la clínica.

La pareja contrajo matrimonio el 4 de agosto de 2007, poco más de una año después de que se conocieran en mayo de 2006 en la presentación de un libro donde surgía el flechazo. El enlace tuvo lugar en la finca Bell Recó, en Argentona, Barcelona con la asistencias de los familiares y amigos más íntimos de la pareja.

Sonia Ferrer se hizo conocida tras presentar durante más de ocho años el programa Gente en TVE. En la cadena pública también presentó Lluvia de Estrellas y en Telemadrid el pasado verano se hizo cargo de un magazine vespertino llamado Aquí no hay playa.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *