Miley Cyrus presenta «Cant Be Tamed» en España

Miley Cyrus presenta «Cant Be Tamed» en España

Escrito por: Rosa María    31 mayo 2010     2 minutos

Es prácticamente un ídolo juvenil desde que encarnó a Hannah Montana, pero lejos de quedar encasillada con el personaje. Miley Cyrus tiene claro que ella puede dar mucho más como cantante. Con más de 15 millones de discos y siendo número 1 en las listas de ventas Billboard cinco veces. Ha dado carpetazo al personaje definitivamente asegurando que estaba harta.

Directamente desde Rock in Río Lisboa. La cantante estadounidense está en España y lo hace renovada para presentar su tercer disco ‘Cant Be Tamed’ (No puedo ser domesticada), demostrando que ha madurado y que ha dado paso a una imagen más madura, sensual y salvaje.

Temas como «Who owns my heart», «Take me along» y «Liberty walk» son algunas de las doce canciones incluidas en este disco «de música pop», porque eso es lo que escuchan sus fans, y en las que el amor cobra un significado especial. «El amor creo que es lo que falta en este mundo, y es por eso que siempre trato de hablar de amor en todas mis canciones», ha comentado.

Cyrus está decidida a abandonar esa imagen de chica-producto y quiere que la gente deje de verla como una muñeca. “Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos» ha declarado la jovencita de 17 años. Aunque es consciente que no a todos les gustará el cambio y será duramente criticada.

Le gusta viajar, la fotografía y tiene dos trabajos anteriores que fueron un gran éxito «Breakout», Disco de Oro en España, y «The time or our lives», Disco de Platino, y ‘Cant Be Tamed’ llevará el mismo camino a partir de que salga a la venta el 22 de junio en nuestro país, aunque desde el 18 de mayo se encuentra en formato digital en ITunes.

Por el momento la podremos ver en directo en el ‘Día de la familia’ el próximo domingo 6 de junio dentro del Festival Rock in Río Madrid en el que es por el momento el único concierto en España.

Vía | TVE
Foto | Gtres

un comentario

  1. carolina dice:

    Y QUE IMPORTA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.