Emma Watson y Daniel Radcliffe sienten tristeza por el adiós de Harry Potter

Emma Watson y  Daniel Radcliffe sienten tristeza por el adiós de Harry Potter

Escrito por: Rosa María    31 mayo 2010     Comentario     2 minutos

Todo tiene un principio incluso en las sagas cinematográficas y, un final. En el caso del mago más famoso del celuloide ‘Harry Potter’ y estando en las dos últimas semanas del rodaje final y definitivo, dos de los actores protagonistas Emma Watson y Daniel Radcliffe sienten un poco de nostalgia.

No es para menos ya que la primera película se rodó en 2001 y después de nueve años, finaliza una de las sagas con más éxito en la gran pantalla. Hemos visto crecer durante todo este tiempo a los actores que si bien comenzaron siendo unos niños, esos niños hoy en día son adultos incluido el tercero en discordia Rupert Grint.

La nostalgia y tristeza se apodera de los actores protagonistas. Por un lado Watson si bien quiere tomarse un descanso cuando termine el rodaje, ha afirmado que el rodaje de las ocho películas de la serie de Potter ha sido un viaje “emocionante”. Y si bien no esperaba tanto cariño y reconocimiento por parte del público asegura estar muy agradecida por haber estado en todas las películas encarnando a Hermione Granger.

Por otro lado Radcliffe, asegura que este punto y aparte “será extraño”. “Voy a estar muy triste porque ha sido una parte muy importante de mi vida”. “Estaba desolado cuando se estaba acabando. No había nada que viese sin que me viniesen a la mente una serie de recuerdos. Todas las películas están muy unidas a mi vida. Al mismo tiempo es emocionante, es el final”, han dicho de Radcliffe.

El actor es consciente que la grabación de la saga ha marcado el paso a la madurez de los actores, que comenzaron esta aventura hace casi diez años casi como un juego y en breve todo terminará, le dirán adiós y quedarán para los anales de la historia cinematográfica.

Recordar que “Harry Potter y las reliquias de la muerte” se divide en dos películas. La primera parte del final de esta saga tiene previsto su estreno para el 19 de noviembre, tanto en EE.UU. como en el resto del mundo. Mientras que la segunda y última parte será estrenada el 15 de julio del 2011. Ambas películas serán exhibidas con tecnología 3-D. (Especial).

Vía | Telecinco


un comentario

  1. HardLove dice:

    —-.–el tercero en discordia….

    ¿En discordia por qué?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.