Daniel Craig y los rumores sobre su sexualidad

Daniel Craig y los rumores sobre su sexualidad

Escrito por: dlopez    31 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El inmenso Daniel Craig se está viendo inmerso en un escándalo sin comerlo ni beberlo. Lo primero que queremos dejar claro es que en pleno siglo XXI el debate sobre la sexualidad de cualquier persona nos parece poco apropiado. En el caso que nos ocupa sería más interesante preocuparse por cómo actúa y no con quién se acuesta o con quién se levanta.

Pero entremos en materia. Un testigo ocular vió a Craig besándose en la boca con otro señor en el parking de un bar de ambiente homosexual. Todo esto sucedió el pasado día 15 de este mes en el Rooterfish Bar (Venice, California). Desde entonces la prensa no ha parado de buscar tanto al besado como al actor para que haga algún tipo de declaración al respecto.

El testigo comenta que “Era Daniel Craig y besó en la boca al amigo que iba con él. Cuando vió que lo estaba mirando se separó inmediatamente de la otra persona”. Daniel tiene una hija de 18 años, estuvo casado 4 años con Fiona Loudon y ha estado otros 4 años con Satsuki Mitchell, productora -con quien aparece en la foto superior a principios de este mes en Nueva York-.

Al entrar en el bar no parecía que fueran a mirar sino que actuaron como los demás, era una pareja de gays que iban a ligar. Su amigo le tocaba la pierna y el hombre y a Daniel parecia no importarle. Pensé que Daniel estaba allí porque había un concierto esa noche pero al verles bailar pensé: Son una pareja de gays”.

Cuando la gente se dio cuenta de lo que sucedía todo el mundo quiso saludarle. Estuvo muy simpático con todo el mundo y no se negó a firmar ningún autógrafo”. Por lo que hemos leído no pensamos que este testigo tuviera que actuar como un vulgar inquisidor de nuestra era. Sea lo que sea nosotros seguiremos admirando su trabajo, ya está bien de estigmatizar a alguien por sus gustos sexuales.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


un comentario

  1. Anónimo dice:

    El no va a ser tan memo de irse a besar con su novio a un bar de Venice para que le vea todo el mundo, además tanto hablar y no hemos visto la foto todavía, por cierto que hace unos meses se le vió muy acarameladito con su novia y cada uno con su anillo de casados, qué raro verdad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.