La familia de Gary Coleman quiere investigar la muerte del actor

La familia de Gary Coleman quiere investigar la muerte del actor

Escrito por: dlopez    31 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de Gary Coleman no sólo ha provocado cientos de mensajes de condolencia hacia su familia sino también un hondo penar en el que los padres del actor se ven inmersos ya que nadie les ha explicado qué sucedió.

Sue y Willie Coleman quieren que alguien se digne a explicarles qué pasó con su hijo en los momentos anteriores a su muerte. En estos momentos, a las 72 horas de la muerte del actor, sus padres saben lo mismo que cualquier otra persona, es decir, que Gary tuvo una hemorragia cerebral, que entró en coma y que falleció.

Nos gustaría saber qué ha sucedido y sobre todo que nos hubieran avisado para estar en esos momentos a su lado, al menos para transmitirle nuestro amor. Es un shock para nosotros y hasta el momento nadie nos ha explicado qué sucedió”.

No señalamos a nadie pero queremos saber qué pasó exactamente. No estamos enfadados sino preocupados por conocer qué pasó. ¿Se cayó por las escaleras?, ¿quizás resbaló en el baño?, necesitamos saber qué sucedió para que todo terminara de esta forma”.

Al parecer se sabe que Gary se cayó en su casa pero el hospital no ha dado más detalles. La esposa del actor, Shanno Price, fue la “invitada” a que desconectara la máquina que tenía con vida al actor sólo 24 horas después del accidente. El pasado mes de enero Coleman fue detenido por presunta violencia doméstica y los rumores se han desatado sobre un posible nexo entre ambos casos.

Esperemos que la justicia aclare todo esto y que en un futuro próximo su familia sepa qué ocurrió en realidad. Nos sumamos a los mensajes de condolencia por la muerte del actor.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.