Igor culpa a Miriam y al montaje de las imágenes de su destino en Gran Hermano catorce

Igor culpa a Miriam y al montaje de las imágenes de su destino en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    3 abril 2013     Comentario     2 minutos

Parece que el vasco tiene claro que la audiencia ha visto una imagen de él que no les gusta nada de nada y afronta con cierta resignación que el lunes tiene muchas papeletas para ser expulsado. Sin embargo, en lugar de analizar que ha podido hacer para que esto ocurra, lo que hace es culpar a Miriam y preguntarse que imágenes habrán puesto y montado para que se haya creado esa idea colectiva.

Lo que queda claro es que el vasco no quiere perder de nuevo Ainara y a su hijo. “No sabes lo que ha sido perder mi familia de un día para otro. Lo perdí todo. Ahora que puedo recuperarlo lo voy a tirar todo a la mierda…”, le contaba a Kristian, llorando.

Sin embargo, decía que él siempre ha rechazado a Miriam y que en ese aspecto nadie le puede reprochar nada. Una percepción que no compartimos gran parte de los espectadores de Gran Hermano Catorce. Le parecía más fácil culpar a la chica de «acosarle» y asegurar que él siempre se había apartado de ella.

Sin embargo, Miriam no aprende y con lo que tiene encima, aún tenía ganas de consolar al vasco. Se acercaba a él y le comentaba que no le había beneficiado nada la llamada de Ainara, ante lo que Igor le pedía que no hablase de su mujer. No obstante el jugador de hockey decía lo siguiente: «Si para que se entienda mi relación con Miriam en esta casa tengo que ser mas claro, ya os digo desde ahora que no lo voy a ser».

Ayer Mercedes Milá contaba en Sálvame que el jueves en El debate, Miriam va a poder hacer una llamada por ser la ganadora del concurso «Line». Se espera que llame a Miguel tras las palabras de su madre el lunes y la decepción del que fuera su prometido en Twitter. Recordemos que Miriam, Igor y los gemelos están nominados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. Televisiva dice:

    Está la cosa que arde. En realidad, me caen mal los dos, tanto Igor como Miriam, pero yo prefiero que está semana se vaya Miriam porque es que me pone hasta nerviosa cuando la veo. Igor no ha actuado bien hablando mal de ella a sus espaldas, pero ella ha pecado de confiada. Veremos a quién llama en el debate, yo espero que llame a Miguel y a ver que hace él..
    Y el lunes yo creo que se va Miriam, en las encuestas de internet tiene todas las papeletas http://goo.gl/2r50j

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.