Justin Bieber, una joven modelo cuenta su noche loca con él

Justin Bieber, una joven modelo cuenta su noche loca con él

Escrito por: dlopez    12 agosto 2013     2 minutos

Justin Bieber lleva un 2013 para la historia. Consumo de drogas, ingesta de jarabe para la tos en grandes cantidades, borracheras, meadas, atropellos, fiestas en su autobús de gira y ahora lo que le faltaba, Milyn Jensen. La joven es una aprendiz de modelo que ya ha querido contar cómo fue su noche loca con Bieber.

Al parecer, la joven estudiante de enfermería ya había estado con Justin alguna que otra vez pero la última fue definitiva. Bieber estaba con el rapero Twist y Jensen con una amiga. Tras irse a tomar algo a una famosa hamburguesería acudieron a un centro médico para recoger algo de marihuana y posteriormente a casa del cantante y al Four Seasons hotel de Beverly Hills.

De la casa del cantante comenta que «era enorme, él quería enseñármela (la casa) cuanto antes. En su dormitorio me comentó que había tirado un muro para hacerlo más grande. De pronto bajó una televisión del techo. Ese dormitorio es más grande que mi apartamento».

Posteriormente «me llevó a la habitación de la pipa de agua. Por lo visto allí fuman habitualmente. Aquello parecía un fumadero de opio, lleno de cojines y almohadas». Tras esta visita «me llevó a la suite del Four Seasons, estaba ya reservada y llena de rosas blancas. Me ofreció una bebida, tequila, y tras dos tragos me besó. Comencé a desnudarme y pasó lo que tuvo que pasar. Creo que Justin ya ha recibido una o dos lecciones porque lo hizo como un hombre mayor».

«Para mí no fue tanto un chico malo como un adolescente con mucho dinero». Pues ahí queda la declaración de esta joven. Sed vosotros los que opinéis.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. sandra dice:

    chica con suerte

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.