Justin Bieber, hospitalizado en Londres

Justin Bieber, hospitalizado en Londres

Escrito por: dlopez    8 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber ha sido hospitalizado en Londres pero antes de ser llevado al hospital no dudó en dar un claro ejemplo de profesionalidad. Mientras estaba cantando parecía no haber ningún tipo de problema pero sí es cierto que al llegar al backstage se desmayó.

El tour manager salió al escenario para comentarles a los fans que Justin “está en el backstage y le cuesta respirar, le hemos puesto oxígeno y el médico está analizando la situación”. El galeno le aconsejó a Justin que permitiera ser trasladado a un hospital pero se negó. Tras volver al escenario y terminar el concierto recibió una merecida ovación por parte del respetable.

Ya en el hospital se analizaron las causas de su desmayo y todo parece indicar que seguirá en observación durante algunos días más. Si bien el cantante se siente muy bien y tiene ánimo para volver a trabajar, los doctores le han aconsejado algo más de reposo hasta conocer el motivo exacto de lo sucedido.

Sí es curioso que el manager les comentara a los fans que “Justin lleva quejándose todo el concierto” por lo que todo parece indicar que el estado de salud de Justin Bieber tiene toda la pinta de merecer algo más de atención.

Esperemos que el cantante se recupere cuanto antes de esta circunstancia y que esté en plena forma para su concierto en el Sant Jordi de Barcelona. Cualquier comentario que nos queráis hacer a este respecto serán, como siempre, bienvenidos y comentados.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. pobrecito mi niño adoro a justin bieber es mi idolo soy la fan numero 1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le adoroooo

  2. te amo con toda mi locura estoy loca por justin bieber encontrarme en:tuenti amoajustindrewbieber asin me llamo e sido la primera en descubrir esta pagina xao un beso

  3. mili dice:

    justin espero que te recuperes y buelvas a esenario guspo y xexy como siempre y esa vos tan linda y tierna que yo conosco te amooo justin espero que eur te recuperes ….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.