Justin Bieber, habla la mujer del vecino que le denunció

Justin Bieber, habla la mujer del vecino que le denunció

Escrito por: dlopez    30 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber sigue estando en el ojo del huracán. Tras haber sido acusado formalmente de agredir a un vecino escupiéndole e incluso amenazarle de muerte, él optó por obviar lo sucedido pero tanto el agredido como su mujer han decidido justo lo contrario.

Jeff Schwartz vio pasar el coche del cantante a cien millas por hora y le recriminó su actitud al estar en una urbanización privada. El cantante se bajó del coche, le escupió en la cara y le amenazó de muerte. Ahora todo está en manos del fiscal que posiblemente zanje todo esto a golpe de multa o sanción.

Suzie Schwartz, esposa del citado, ha comentado a TMZ que “es un imbécil, se cree que es invencible o algo así, el problema es que tiene a un grupo de personas a su alrededor que le hacen sentirse así”.

“Escupirle a alguien es inaceptable, no puede hacerle eso a nadie”. Igualmente ha reconocido que aún está esperando una disculpa del cantante que ni se ha producido ni se producirá en breve. Es más, Justin ha negado los hechos.

Con lo que no contaba el cantante es que hay, al menos, un testigo ocular de los hechos cuya versión concuerda con la de Schwartz. Todo sea por la justicia y por el final de la impunidad de los famosos. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este suceso así como vuestro vaticinio sobre el final de este caso. ¿Llegará el fiscal a acusar al cantante formalmente? ¿Se terminará todo con el pago de una multa?

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Nada nuevo….es lamentable que jovenes como Justin que se ven en la fama de la noche a la mañana se vuelvan engreídos , poderosos , invencíbles , no saben que muchas veces esa fama no dura , ni menos con actitudes que está demostrando este joven ultimamente , fumando sustancias prohibidas , manejando a exceso de velocidad , y agrediendo a personas como en este caso.Ojalá le aconsejen que así su fama muy poco le durará.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.