Ariel Winter, sigue la guerra con su madre

Ariel Winter, sigue la guerra con su madre

Escrito por: dlopez    30 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Ariel Winter sigue adelante con su guerra personal. Si ya os contamos que la madre de la actriz había comentado que la joven estaba manteniendo relaciones sexuales con un joven y que eso no lo iba a permitir, ahora se confirma que la actriz ha declarado que no quiere saber nada de su madre.

La encargada de gestionar su carrera optó por llevar al caso a los tribunales y Chrystal Workman, madre de la actriz, ha optado por pedir ir a terapia con su hija. Es más, le pidió al juez que si la joven no aceptaba la forzara a ir a terapia para arreglar sus problemas.

Ariel sigue bajo la custodia de Shanelle Gray, su hermana, y no ha dudado en recordar que el motivo de haberse ido de su hogar familiar no estaba relacionado con la citada relación sexual sino con el abuso psicológico y físico al que le sometía su madre.

El juez optó por quitarle la custodia de forma inmediata y Ariel ha confesado que no habla con su madre desde hace cinco meses. La relación está totalmente rota y todo parece indicar que el proceso llegará a un triste final.

Sed ahora vosotros, una vez más, los encargados de comentar esta noticia. ¿Pensáis que Ariel llegará a un acuerdo con su madre? ¿Será su hermana Shanelle la que se encargue de gestionar correctamente su futuro? ¿Podremos ver el final de todo esto en breve? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo referente a esta relación.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.