Nacho Polo maltrató a Cásper según el polígrafo de Víctor Sandoval

Nacho Polo maltrató a Cásper según el polígrafo de Víctor Sandoval

Escrito por: Elisa    30 marzo 2013     Comentario     2 minutos

La reciente visita de Nacho Polo a Sálvame Deluxe donde se enfrentaba a un desquiciado Víctor Sandoval ha hecho que el colaborador del programa se haya sometido al polideluxe para aclarar algunas dudas sobre la relación de esta expareja.

La pregunta que más sorprendía era si Cásper, el querido perro de Víctor Sandoval, había sido maltratado en alguna ocasión por Nacho Polo. Este decía que sí y el polígrafo le daba la razón. El colaborador contaba que su exmarido estaba celoso de los besos y abrazos que este daba al perro. Por esto en una ocasión, le golpeó con la pierna y le mandó al final del pasillo. Cásper se asustó, se escondió debajo del sofá y estuvo triste durante dos semanas. Cuando le llevó al veterinario, le diagnosticaron una depresión.

En relación al resto de preguntas Víctor decía la verdad cuando aseguraba que su ruptura no era un montaje; que no fingió su enfermedad; que había tenido fantasías sexuales con Kiko Hernández y que sigue enamorado de Nacho Polo.

Pero mentía cuando aseguraba que no había humillado a Polo en la intimidad; también cuando negaba haber pegado por sexo cuando seguía con su marido; cuando aseguraba que no volvería con este y cuando afirmaba no sentirse atraído sexualmente por este y que no se acostaría con él.

En cuanto al trabajo de Nacho Polo como diseñador en Miami, Víctor expresaba sus dudas: “Sospecho de cosas que me dan muchísima pena”. También se definía como un mendigo del amor de su ex y para el diario se quedaba la respuesta a la pregunta si se consideraba un fracasado. Víctor contestaba que sí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.