La madre de Justin Bieber está preocupada por su hijo

La madre de Justin Bieber está preocupada por su hijo

Escrito por: Elisa    30 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La madre de Justin Bieber se encuentra promocionando el cortometraje que ha producido “Crescendo”, que trata el tema del aborto. Pattie Mallette pretende recaudar la mayor cantidad de dinero posible que irá destinado a los centros que ayudan a embarazadas adolescentes -no olvidemos que ella fue madre adolescente.

Por supuesto, Mallette fue preguntaba por los últimos problemas que ha vivido su hijo Justin durante su gira europea y durante su breve estancia en Estados Unidos antes de volver al Viejo Continente. “Realmente no sé qué decir”, contestaba. “Pienso que las madres siempre se preocupan por sus hijos“, añadía y explicaba que dejarle marchar ha sido difícil.

Bieber ha tenido problemas con paparazzi, con sus vecinos y en también en su hotel en París, además de llegar dos horas tarde a uno de sus conciertos en Londres. Su madre explicaba: “Los papeles han cambiado ahora tiene 19 años”. “Por supuesto, tengo conversaciones con él, por supuesto hablo con él de todos los temas“, contaba la canadiense. Enfatizaba que no se le han ido las cosas de las manos, sino que ahora todo es diferente.

Mallette, que se quedaba embarazada con 17 años, espera conseguir diez millones de dólares para chicas que pasen por la misma situación que ella y no cuente con apoyo de sus familias. El corto se centra en la vida de la madre de Beethoven, que como ella fue una madre adolescente y queconsideró quitarse la vida mientras estaba embarazada de lo que resultaría ser un genio de la música.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.