Aurelio Manzano cree que Belén Esteban y Fran Álvarez se reconciliarán de nuevo

Aurelio Manzano cree que Belén Esteban y Fran Álvarez se reconciliarán de nuevo

Escrito por: Elisa    30 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Ayer por la noche comparecía en el Deluxe, Aurelio Manzano, que realmente no ofrecía grandes informaciones. Podría decirse que lo que comenta que ocultar e imaginarse qué es, sería lo más relevante que se podría extraer de su entrevista. El periodista aseguraba que si él contase todo lo que sabe de la pareja ganaría una cifra de dinero astronómica.

Aurelio se sentaba y aseguraba que algunas fuentes cercanas a Fran les aseguraban que se había acostado con Belén Esteban. Eso sí también contaba que el camarero le había negado la información, pero que él conocía que habían tenido varios encuentros. Afirmaba que en las fotos que sacaba Pronto en portada ni la madre ni la hija de Belén se encontraban en el chalet de Paracuellos.

En estos momentos, Fran trabaja en el bar de su hermana y los fines de semana colabora en otro local y su familia no estaría nada contenta de su acercamiento con Belén, pues afirman que si volviera a vivir con ella, se encerraría y perdería su rutina. Si bien, Manzano aseguraba que Belén Esteban ha hecho todo lo posible para que su exmarido superase su problema.

También es consciente el entrevistado de que Fran y él se utilizan mutuamente para beneficiarse. Además explicaba que tras entrar en Sálvame diario el martes, Fran Álvarez llamaba a Belén Esteban que está de vacaciones en Miami y le decía: “Ya lo he hecho”.

En la entrevista quedaba claro lo de siempre que el camarero a la hora de la verdad es amigo de Manzano; que no lo único que le pide es que no deje mal a Belén; que ambas familias no quieren que vuelvan y que todo apunta a que se producirá su enésima reconciliación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.