Una delgada Snooki prepara sus bikinis para el verano

Una delgada Snooki prepara sus bikinis para el verano

Escrito por: Elisa    29 marzo 2013     Comentario     1 minuto

En los últimos tiempos hemos visto a una Snooki muy delgada que ha compartido a lo largo de varias entrevistas sus progresos. La estrella de Jersey Shore está haciendo ejercicio, entrenado y cuidando sus comidas, lo que ha dado como resultado que haya perdido alrededor de 20 kilos desde que su hijo Lorenzo naciera a finales de agosto.

Esto ha hecho que Nicole Polizzi esté muy contenta y comparta fotos con sus seguidores en Twitter e Instagram. Como la podéis ver en la foto superior, la chica ha elegido dos bikinis que muestran su adoración por el print animal y lo ha acompañado con el siguiente mensaje: “Cuerpo de playa listo”. Como podéis ver en este enlace, uno de los modelos fue el que lucía en la portada de la revista Us Weekly, a principios de marzo.

Este lunes, se emitirá en Estados Unidos la entrevista que Snooki, de 25 años, daba al show del Dr. Oz donde compartía sus secretos para perder peso. “No me considero a mi misma como una ‘mamá celebritiy'”, comenta. “No me considero ni siquiera famosa. Pienso simplemente que soy bastante conocida. Soy una chica normal que hace cosas normales“, enfatiza.

“Si puedo perder casi 20 kilos después de haber dado a luz hace seis meses, supongo que cualquiera puede hacerlo“, asegura. “Solamente se necesita dedicación y necesita desear que tu cuerpo vuelva a ser el que fue”, relata.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.