Christina Aguilera está perdiendo peso

Christina Aguilera está perdiendo peso

Escrito por: Elisa    29 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

La semana pasada se presentaba la nueva temporada de The Voice en NBC y aunque, Christina Aguilera ya no ejerce de «coach» -ha sido sustituida por Shakira, puesto que ella está trabajando en su nuevo disco-, acudía a este acto y se comentaba su notable pérdida de peso. La cantante aparecía luciendo melena y ligeramente maquillada, llevando un vestido negro con un cinturón que marcaba su cintura.

Cuanto se le preguntaba qué había hecho para perder peso, Aguilera respondía: «Yo no me pesó». Pero una fuente cercana a la cantante confirmaba que está entrenando regularmente en casa y que está «explorando nuevos métodos de ejercicio» con distintos entrenadores, incluyendo un entrenamiento con pesas con el guru del fitness Tee Sorge.

Ella también está adquiriendo costumbres más sanas y comiendo mejor, lo que se traduce en dejar de comer su hamburguesa preferida y cambiarla por una ensalada o sushi en su restaurante favorito de Los Ángeles, Hillstone.

Una segunda fuente, que la vio trabajando recientemente en una sesión de fotos, afirma: «Christina, por lo general está muy cómoda con su cuerpo«. «Parecía tener muy claro lo que iba a conseguir ese día», añadía. Como Christina Aguilera ha comentado en diversas ocasiones: «Se encuentra confiada con su cuerpo». Algunos como su compañero Adam Levine, vocalista de Maroon 5, no entiende por qué la gente tiene que atacar a su amiga por su peso y la ha defendido en varias ocasiones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.