Kirsten Dunst recuerda que besar a Brad Pitt fue repugnante

Kirsten Dunst recuerda que besar a Brad Pitt fue repugnante

Escrito por: Elisa    29 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La actriz, de 30 años, fue lanzada al estrellato en la película “Entrevista con un vampiro” en 1994. Durante el rodaje de aquella película Kirsten Dunst tenía 10 años y le tocó besar a Brad Pitt, algo que a muchas actrices adultas le hubiera gustado hacer. Sin embargo, pasado el tiempo ha reconocido que, a pesar de que muchos piensen que fue una afortunada, ella guarda un recuerdo totalmente distinto. “Fue repugnante”, comparte. Sobre su experiencia en esta película cuenta que en el cásting se sentía como un “alma vieja” que ya ha vivido mucho, y se compara con Dakota Fanning.

La rubia, que ocupa esta semana la portada de la revista “Yo Dona”, no se corta en afirmar que en Hollywood se hace mucha basura. Mientras ella pasa de superproducciones a películas independientes y vive una etapa feliz en el amor junto a su novio el actor Garrett Hedlund, con en el que se plantea casarse y formar una familia.

Dunst asegura que tiene muchas ganas de tener hijos, pero que antes quiere casarse y hacerlo todo como es debido. “Soy de la vieja escuela y me gusta respetar las tradiciones”, comenta. Asegura que su novio le hace sentirse como en casa y cuando lo ve se encuentra bien. “Deseo casarme con un hombre que lo sea de verdad”, enfatiza.

Comenta que es consciente que las relaciones entre actores son difíciles, pero también afirma que él es como ella que tiene muy poco del perfil del típico actor. “Jeff Bridges y su mujer están juntos desde hace siglos. Y Brad y Angelina se quieren muchísimo”, explica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.