Kristen Bell y Dax Shepard, padres de una niña llamada Lincoln

Kristen Bell y Dax Shepard, padres de una niña llamada Lincoln

Escrito por: Elisa    29 marzo 2013     5 Comentarios     2 minutos

La pareja de actores ya son padres. Kristen Bell y Dax Shepard daba la bienvenida a su primera hija y los actores lo anunciaban a través de la red social Twitter, el jueves, 28 de marzo.

El actor de Parenthood fue el primero en escribir un tweet y descubrió el nombre de la recién nacida. “Lincoln Bell Shepard ya está aquí. Tiena la belleza de su madre y la obsesión de su padre con su pecho“, contaba. Algunos fans consideraban que el nombre era demasiado masculino para una niña.

La actriz de Veronica Mars seguía con la broma en Twitter: “Mi nueva compañera de casa se hace caca en sus pantalones y no paga el alquiler”. Después añadía al definir a su bebé: “Básicamente @daxshepard1 pre-sobriedad 🙂 Bienvenido bebé Lincoln xo.”

La pareja se comprometía en 2010 después de llevar tres años saliendo, sin embargo no tienen prisa por casarse porque esperan a que sus amigos gays y lesbianas puedan hacerlo en las mismas condiciones que ellos.

Anunciaban que estaban esperando su primer hijo en noviembre de 2012. Kristen Bell ha mantenido el humor durante el embarazo y ha comentado lo pesada que sentía y los cambios que estaba sufriendo su cuerpo siempre con una sonrisa en la boca. En Telelocura nos contaban como a través de un sistema de crowfunding, la película de Veronica Mars consiguió los dos millones de dólares que necesitaba para ellar a rodar, por ello todo el mundo quería que se pusiera de parto cuanto antes.

“Siento que cuando llegue al hospital, pediré un vaso de whiskey, quiero la epidural en mi espalda y quiero que me golpeen en la cara con un bate de béisbol. Que me despierten cuando haya acabado y que me enseñen los vídeos… y suena horrible”, relataba. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.