Igor, Gh14, entre los celos de Miriam y el odio a Desireé

Igor, Gh14, entre los celos de Miriam y el odio a Desireé

Escrito por: dlopez    29 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Igor sigue siendo el capo de la casa de Gran Hermano 14 y a pesar de su supuesta inteligencia quizás no se haya dado cuenta de que forma parte del infame y burdo montaje que Miriam y su novio están organizando a su costa.

El citado le comentó ayer a la susodicha que “ Llevo mes y medio sin mojar y estoy superempalmado” y luego le recordó que cuando se aliviaba en el baño pensaba en ella. La supuesta sorpresa de Miriam, que a veces parece haberse caído de un guindo, no coló y su novio Mike en El debate ya comentó qué le parecía todo esto.

“No entiendo que actúe como actúa. Que luego me diga que me quiere mucho y que me espere” expuso. Ainara, mujer de Igor, también habría comentado a Belen Ro que “Dice que no reconoce a su marido. Miriam esta enamorada de Igor, pero ésta absolutamente segura de que a Igor no le gusta ella. La ha elegido precisamente a ella para que Ainara no se sintiera celosa. Ve muy improbable volver con él”.

El citado concursante también tuvo tiempo para masacrar a Desireé, quizás temeroso de que cierta parte de la audiencia valore su simpatía, con las siguientes declaraciones “Vamos, ¿qué lleva quince años haciéndose pajas y luego se da cuenta de que es una mujer?… Es que, por ejemplo, no es el caso de Amor, que ella sí la creo, porque era un niño que siempre quiso ser niña. No se hormona, luego no es transexual, es transformista. Me parece insoportable como hombre y como mujer”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.