Olivia Wilde y Jason Sudeikis, felices en Disneyland

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, felices en Disneyland

Escrito por: dlopez    28 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

siguen adelante con su relación y han aprovechado estos días para irse a Disneyland a disfrutar de las atracciones del lugar. Lo más curioso es que ambos están tan convencidos de que el parque es maravilloso que no han dudado en comentar la jugada en Twitter.

Tras posar para Disney en la atracción “La espada y la piedra”, ambos han optado por glosar las múltiples virtudes del lugar. La primera visita de Wilde al parque acompañada de las estrella del Saturday Night Live está siendo una de las mejores promociones del lugar.

Olivia Wilde colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, “ayer estuve en Disneyland por primera vez, ¿cómo puedo comparar ese día tan alegre con el día de hoy?”. La joven ya ha declarado que Jason será su marido en el futuro.

Lo más curioso es que hasta la prensa americana duda mucho de esta candidez y ya incluso le han comentado que “es posible que siga viviendo su cuento de hadas que terminará en boda”. Seguro que así será y nos alegraremos mucho de semejante noticia cuando se confirme.

La pregunta es, ¿qué os parece todo esto? ¿opináis que este tipo de publicidad es efectiva?, ¿es posible que las empresas apuesten demasiado por este tipo de anuncios y que los espectadores no se traguen el anzuelo? Sed vosotros los que opinéis a este respecto, esperamos vuestras sabias opiniones al respecto. Seguro que nos sorprendéis.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.