Justin Bieber desarrolla una fragancia femenina

Justin Bieber desarrolla una fragancia femenina

Escrito por: Elisa    21 mayo 2011     1 minuto

El joven Justin Bieber tiene locas a chicas de todo el mundo y a sus 17 años, casi todo lo que toca se convierte en oro. El chico está desarrollando un nuevo perfume dirigido a sus fans femeninas, que si temor a equivocarnos podemos decir que son legión. El nombre de esta nueva fragancia será «Someday».

Como recordaréis en La Cosa Rosa ya os contábamos el lanzamiento de su línea de esmalte de uñas y fragancia unisex, que se llamó My World com su disco y gira. «Será real, la manera en la huele una chica es muy importante para un chico«, contaba Justin Bieber a la publicación Women´s Wear Daily.

«Tengo una conexión muy fuerte con mis fans, así que creando una fragancia que personalmente me encanta, es otra manera que tienen de estar más cerca de mi mundo«, aseguraba el cantante. Así que las chicas que se compren el nuevo perfume del canadiense sabrán que llevan encima una mezcla de olores y esencias que entusiasman al cantante. Recordemos que hace un tiempo Bieber confesaba que le encantaba la fragancia lanzada por la cantante Britney Spears: “Realmente me gusta el perfume de Britney Spears en las chicas. Huele muy bien.”

El nuevo perfume costará 35 dólares y sus beneficios irán destinados a fines caritativos. Está previsto que se comience a vender en Estados Unidos en Junio. Esperamos que pase las fronteras y pueda llegar a todas sus fans. ¿Existe algo que no pueda vender Justin Bieber?

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


7 comentarios

  1. (loviuuu) dice:

    !!!OMG!!!…………..loviiuu justinnn y ke bn ya lo kiero komprar y. La vrdd si huele muy bn el perfume de britney …. Byee..saludos a TODO fan!! Deee justin bieber uuuu lo amo!! Hahahaha

  2. CheelRincón dice:

    :OOOOOO!! Que bien!!! Apenas salga el perfume acá en Venezuela correre a comprarloo!!

  3. Patricia dice:

    Que bien espero que el perfume salga en españa,para poder comprarlo me lo quiero comprar !!!!!!!!!

  4. Nataly dice:

    uii cuando salga.. lo comprare!!!! yupiii!!!

  5. sofy;] dice:

    justin bieber no me gusta mucho pero de seguro el perfume huele bastante bien!!

  6. sofy;] dice:

    yo tambien

  7. katy dice:

    tu perfume no sirve huele a pupu bieber y me dio gripe mas de una semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.